Metodologías

En Espacio Abierto sabemos que cada uno de nosotros necesita una atención personalizada y un tipo de ayuda específica. Por eso ponemos a tu disposición varios terapeutas en Leganés para que puedas encontrar a la persona adecuada y sentirte cómodo durante todo el proceso terapéutico.

Terapia Gestalt

Terapia Gestalt

Ver más

Bioenergética

Bioenergética

Ver más

Terapia Sistémica

Terapia Sistémica

Ver más

Sexología

Sexología

Ver más

Constelaciones

Constelaciones

Ver más

EMDR

EMDR

Ver más

{

La crisis de pareja no me dejaba vivir. Por más cosas que hacía, no conseguía nada. Me sentía culpable, ¿qué más tengo que hacer? Nada era suficiente. Con la terapia, el poder hablarlo, el sentirme escuchada, aprendí a valorar lo que sentía. Me encuentro como si hubiera vuelto a nacer, ¿Dónde estaba antes?, ¿quién era yo?, me emociona escribir mi experiencia

5
{

No era capaz de salir de mi depresión, lo veía todo mal, en mi trabajo, con mis compañeros, amigos… Sentía que no tenía fuerza y que no podía encontrar un camino para salir. Para mí fue difícil dar el paso, no tenía ánimos ni ganas, pero al final fue una gran decisión. Conocer a los terapeutas de Espacio Abierto me ayudó a encontrar las herramientas que necesitaba para estar mejor. Agradezco el trato cálido que me permitió confiar y abrirme.

5
{

La crisis de pareja no me dejaba vivir. Por más cosas que hacía, no conseguía nada. Me sentía culpable, ¿Qué más tengo que hacer? Nada era suficiente. Con la terapia, el poder hablarlo, el sentirme escuchada, aprendí a valorar lo que sentía. Me encuentro como si hubiera vuelto a nacer, ¿Dónde estaba antes?, ¿Quién era yo?, me emociona escribir mi experiencia.

5

¡El momento es ahora! ¿Hablamos?

ESPACIO ABIERTO LEGANES se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para ENVIAR la información que nos solicitas

«El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo.»

Bert Hellinger